Otras noticias

LA NADALENCA

Estas navidades, y por primera vez, llega a Valencia, La Nadalenca, un evento ubicado en la Plaza de Toros de Valencia con diferentes actividades durante todo el mes de diciembre y hasta el día 6 de enero de 2019. La emblemática Plaza de Toros estará cubierta con una carpa circular con calefacción para acoger esta completa programación con propuestas de ocio para todas las edades.

La Nadalenca empezará con un mercado navideño llamado Christmas Market los días 1 y 2 de diciembre. Entre los días 4 y 9 de diciembre tendrá lugar la Beer Fest (Fiesta de la cerveza), en la que además de consumir los más variados y exclusivos tipos de cervezas, también se podrá disfrutar de actuaciones musicales y gastronomía diversa.

La semana del 11 al 16 de diciembre estará programado el brutal espectáculo “Killerland”, atrevido, canalla y elegante.

Posteriormente llegará la semana gastronómica, con la feria “Gastro Market”, donde, durante los días 18, 19, 20, 21, 22 y 23 de diciembre se podrá consumir variados tipos de comidas del mundo, disfrutar de una buena actuación musical o bailar en un dj set.

El día de navidad, 25 de diciembre, La Nadalenca, prepara un “tardeo navideño” en el que cualquiera podrá venir después de la típica comida familiar y terminar la fiesta con amigos o familia entre copas, risas y música.

Para aquellos amantes del humor y de los buenos momentos La Nadalenca también tiene preparadas un programa de monólogos: Alex O´Dogherty, Xavi Castillo,  Enrique San Francisco, Miki Dkai y José Corbacho.

La música también tendrá su momento, con dos grandes actuaciones. Una, de la mano de los Mojinos Escozios el día 28 de diciembre, quienes finalizan su gira “Los más grandes 2018” en La Nadalenca.

La otra actuación musical es el tributo a Bruce Springsteen, de la mano de Manel Fuentes & The Spring´s Team Band, el día 29 de diciembre, donde el popular presentador de “Tú cara me suena”, acompañado por una banda de músicos, hace un largo recorrido de más de dos horas por los principales éxitos del mítico cantante estadounidense, incluyendo los temas indispensables para todo amante de BRUCE SPRINGSTEEN.

Además, para los más pequeños también habrá diversos musicales infantiles.

Por último, se celebrará un “Mercado de Reyes” durante los días 2, 3, 4, 5 y 6 de enero.

Más información y entradas en: http://lanadalenca.com/ 

De Sábado, 1 Diciembre, 2018 - 17:30 hasta Domingo, 6 Enero, 2019 - 22:00
Noticias

El festival Locos por la Música, organizado por Kiss FM, traerá más de cuatro horas de pop a la Plaza de Toros de Valencia el próximo 16 de noviembre. Un espectáculo que se ha convertido ya en una cita imprescindible para los amantes de la música pop en español y que contará con las actuaciones de Seguridad Social, Revólver, La Unión, Danza Invisible y La Guardia.

El concierto, que comenzará a las 20:30 horas, será solidario y los beneficios irán destinados a la Asociación "Asindown".

Viernes, 16 Noviembre, 2018 - 20:30

"Oxígeno Tour", la nueva gira de la cantante Malú, arrancará en octubre e incluirá fechas dentro y fuera de nuestro país. A la Plaza de Toros de Valencia llegará el 10 de noviembre.

Sábado, 10 Noviembre, 2018 - 21:30

En 2018, cuarenta años después de su primera actuación, Loquillo vuelve a los escenarios con '40 años de Rock and Roll Actitud', una gira que presentará en la Plaza de Toros de Valencia el 9 de noviembre.
 

Viernes, 9 Noviembre, 2018 - 22:00

Melendi es una de las figuras más importantes del panorama musical de los últimos años y uno de los artistas más queridos y admirados por el público. Su último disco, Ahora, ha sido producido nuevamente por el propio Melendi junto a Luca Germini, y cuenta con las colaboraciones de Carlos Vives, Alejandro Sanz y Arkano. Su anterior trabajo, "Quítate las gafas", fue doble disco de platino en España, disco de oro en Estados Unidos y México con "Destino o Casualidad" feat. Ha*Ash.
 
El concierto comenzará a las 21:30 horas. La apertura de puertas será a las 19:30 horas.

Viernes, 19 Octubre, 2018 - 21:30

Acompañado de su banda "Los Black Betty Boys" y de una orquesta Sinfónica de 50 músicos, dirigida por Carlos Checa. Así aparecerá Miguel Ríos en la plaza de toros de Valencia el próximo 29 de septiembre, donde presentará su último trabajo "Symphonic Rios", que da nombre a la gira.

Sábado, 29 Septiembre, 2018 - 21:30